Políticas de Despacho

  

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de los diferentes operadores logísticos utilizados en nuestra operación. Al momento de realizar su pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según su dirección, el cuál irá detallado en su orden de pedido online. En Santiago se estima un plazo máximo de 4 días hábiles. En otras regiones se estima un plazo máximo de 7 a 12 días hábiles.


IMPORTANTE: Para Eventos Especiales como CYBERDAY, CYBERMONDAY o REVANCHA el plazo puede extenderse a un máximo de 20 días hábiles en Santiago y 25 días hábiles en otras regiones.

1. Despacho General

Los despachos por compras realizadas en el sitio web ww.carterasecret.cl tienen los siguientes valores:

- Región Metropolitana: $3.990.-
- Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular): $4.990.-
- Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $5.990.-

2. Formas de envío

Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido. Cuando pases por tu carro de compras, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

3. Entrega

Secret realizará la entrega a diferentes operadores logísticos en Santiago (RM) en un plazo máximo de 7 días hábiles donde se distribuirán a la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile (Excluye Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y la Antártida Chilena). Para Eventos Especiales como CYBERDAY, CYBERMONDAY o REVANCHA el plazo puede extenderse a un máximo de 20 días hábiles en Santiago y 25 días hábiles en otras regiones. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio del courier elegido. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de la respectiva boleta o guía de despacho. Las entregas serán realizadas en la dirección indicada entre las 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

4. Normas y restricciones de envío

Si SAMSONITE CHILE S.A. descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en el Sitio web de www.saxoline.cl tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, SAMSONITE CHILE S.A. le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.

- Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo 
los festivos nacionales de Chile.
- No podemos realizar entregas en apartados (Casillas) de correos.
- Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
- Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número 56226178807
- Promociones de Gratuidad en el Despacho, no incluye Envío Express Shippify.

Para cualquier consulta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de servicio al cliente.