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}Paga hasta en 6 cuotas sin interés
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Todas las compras realizadas desde el 01/11/2025, se podrán realizar cambios hasta el 31/01/2026 inclusive.
Para las compras realizadas en Samsonite.cl, Saxoline.cl, Xtrem.cl, Carterasecret.cl, se podrán hacer devoluciones dentro de 10 días una vez recibido el despacho de los productos.
Para realizar el cambio o devolución de producto este se deberá encontrar en perfectas y sin muestras de uso, presentando la boleta o el comprobante de compra.
Para cambio de productos comprados en tienda online, si compraste un producto a través de nuestros sitios, lo mejor es acercarse a alguna de nuestras tiendas físicas para que podamos ayudarte con el cambio.
Para los cambios en tiendas físicas aplican las siguientes condiciones:
Si el producto lo compraste en alguna de nuestras tiendas físicas, puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales dentro de los 30 primeros días posteriores a tu compra. Si no sabes dónde están nuestras tiendas, puedes usar nuestro mapa aquí
Recuerda que en la tienda te van a exigir la boleta o comprobante de pago antes de procesar el cambio del producto.
Para los cambios en tiendas físicas aplican las siguientes condiciones:
Si por algún motivo quieres devolver tu producto comprado en cualquiera de nuestros sitios y solicitar la devolución de tu dinero, tendrás un plazo de 10 días corridos desde que recibiste tu compra.
Para las devoluciones aplican las siguientes condiciones:
Una vez que solicites la devolución del dinero, el staff de la tienda te solicitará algunos datos personales para emitir la nota de crédito total o parcial y coordinar internamente la devolución del monto indicado, en Mercado Pago.
Posteriormente, nuestro servicio de atención al cliente hará seguimiento del caso y te contactará en un plazo no mayor a 10 días hábiles para notificar la devolución del dinero. La devolución no considera el monto del despacho.
En nuestras tiendas físicas no se hace, bajo ninguna circunstancia, devolución de dinero en efectivo a los clientes. Si tienes dudas, escríbenos por aquí.
¿Qué hago si no hay una tienda cerca de mi hogar?
Si por algún motivo no tienes alguna tienda cerca, debes llenar el formulario de contacto aquí y uno de nuestros agentes se comunicará contigo por correo para ayudarte en el proceso.
Nuestro servicio de atención al cliente te enviará una etiqueta con la que podrás acercarte a la sucursal de Chilexpress que más te acomode. Este pedido será enviado a nuestro Centro de Distribución y tras una revisión del producto, procesaremos la devolución de tu dinero). Recuerda que este proceso no tiene costo y el tiempo de gestión para la devolución podría tomar hasta 10 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro Centro de Distribución.
Para las devoluciones desde el domicilio aplican las siguientes condiciones:
Recuerda que el operador logístico no hace devolución de dinero. Y nosotros NUNCA hacemos devolución de dinero en efectivo.
Para devolución de dinero por compras hechas en nuestras tiendas físicas:
No se aceptan devoluciones de dinero por compras hechas en alguna de nuestras tiendas físicas.
Si tienes dudas, escríbenos aquí.
LEY 21.398 PRO CONSUMIDOR:
Con el fin de entregar una nueva y mejor experiencia a nuestros clientes y acogiéndonos a la nueva Ley del Servicio Nacional del Consumidor, informamos los siguientes cambios:
Derecho de Retracto:
De acuerdo con el artículo 3°bis de la Ley N°19.496 podrás ejercer el derecho a retracto hasta 10 días corridos desde la recepción del producto, únicamente para compras realizadas en nuestra tienda online. (No aplica para Ventas en Tiendas Físicas.)
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